OrthodoxChristianity.net
October 22, 2014, 08:25:59 AM *
Welcome, Guest. Please login or register.

Login with username, password and session length
News: Reminder: No political discussions in the public fora.  If you do not have access to the private Politics Forum, please send a PM to Fr. George.

Home   Help Calendar Contact Treasury Tags Login Register  
Pages: 1   Go Down
  Print  
Author Topic: IGLESIAS ORTODOXAS EN SANTO DOMINGO, REPUBLICA DOMINICANA  (Read 4360 times) Average Rating: 0
0 Members and 1 Guest are viewing this topic.
RARODRIG
Newbie
*

« on: May 30, 2006, 07:02:55 PM »

HOLA, SOY DOMINICANO Y ME GUSTARIA VISITAR UNA IGLESIA ORTODOXA EN SANTO DOMINGO (DONDE VIVO) O ENTRAR EN CONTACTO CON ALGUNA MISION ORTODOXA, LES AGRADECERE CUALQUIER AYUDA O INFORMACION. BENDICIONES.
Fr. David
The Poster Formerly Known as "Pedro"
Archon

Faith: Eastern Orthodox
Jurisdiction: OCA, Diocese of the South

« Reply #1 on: May 30, 2006, 08:27:21 PM »

Hola, hermano.

Me imagino que sería difícil ir a Haiti, pero he oído que hay por lo menos dos misiones ortodoxas allí -- una en Petion-Ville y la otra en Metivier.  Tal vez eso te podría ayudar.

También hay esta página web que tiene unas direcciones de correo electrónico de unos cleros ortodoxos en centroamérica y el caribe.  Ojalá que estas dos cosas te puedan ayudar.

¿Cómo oíste de la iglesia ortodoxa?  ¿Perteneces a algún grupo religioso ahorita?  Favor de decirnos si hay otra manera en que te podamos ayudar (y disculpe si mi español me traiciona; el español no es mi primer idioma).

Pedro/El lector David, moderador
« Last Edit: May 30, 2006, 08:28:26 PM by Pedro » Logged

Priest in the Orthodox Church in America - ordained on March 18, 2012

Oh Taste and See (my defunct blog)

From Protestant to Orthodox (my conversion story)
RARODRIG
Newbie
*

« Reply #2 on: May 31, 2006, 08:41:53 AM »

Gracias por su pronta respuesta, ciertamente me seria muy dificil visitar Haiti, en cuanto a sus preguntas le respondere que nací en un hogar de tradición Catolica Romana, pero a la edad de 12 o 13 años por influencia de amigos y vecinos me uni a la Iglesia Adventista del Septimo Día lo que a larga llego a ser desastroso par mi fe. Despues de años en el adventismo termine totalmente confundido y abandone toda profesión religiosa y gradualmente fui envolviendome en la mundanalidad y el pecado (debo admitir que fue en los primeros años en el adventismo que llegue a conocer y a ejercer fe en el Señor Jesucristo).

Despues de años de decadencia espiritual entre en contacto con una iglesia Bautista Reformada de la cual soy miembro en la actualidad. En cuanto a mi interes en la Iglesia Ortodoxa, esta me fue recomendada por un amigo que conocí en un forum para ex adventistas. También el estudio de la historia del cristianismo ha despertado mi interes en la Iglesia Ortodoxa. 
Tags:
Pages: 1   Go Up
  Print  

Jump to: