Voy a tratar de traducir la oración aquí, usando las palabras inglesas...me gustaría poder usar una versión más aceptable, entonces si hay alguien que tiene una versión de esta oración en inglés, favor de compartirla conmigo. Esto es lo que uso yo cuando digo mis oraciones matinales:
O Señor, concédeme a empezar el día que viene en paz. Ayúdame en todas las cosas a confiar en Tu santa voluntad. En cada hora del día muéstrame Tu voluntad. Bendice mis tratos con todos los que me rodean. Enséñame a aceptar todo lo que me viene durante el día con una alma pacífica y la convicción firma que Tu voluntad lo gobierna todo. En todos mis hechos y palabras, guía mis pensamientos y sentimientos. En eventos no previstos, no me dejes olvidar que todos han sido mandados por Ti. Enséñame a actuar firmemente y sabiamente, sin amargar ni avergonzar a nadie. Dame esfuerzo para aguantar la fatiga de este día que viene y todo lo que habrá en ello. Dirige mi voluntad, enséñame a orar, y Tu mismo, ora dentro de mi. Amen.