OrthodoxChristianity.net
July 22, 2014, 03:29:49 AM *
Welcome, Guest. Please login or register.

Login with username, password and session length
News: Reminder: No political discussions in the public fora.  If you do not have access to the private Politics Forum, please send a PM to Fr. George.

Home   Help Calendar Contact Treasury Tags Login Register  
Pages: 1   Go Down
  Print  
Author Topic: El Coca cola Coche  (Read 1366 times) Average Rating: 0
0 Members and 1 Guest are viewing this topic.
Geoffrey
Christ's Servant
Newbie
*

The Holy Trinity

« on: October 16, 2005, 04:40:42 PM »

¡Hola mis nuevos amigos!  Estoy escribiendo una tema sobre una invención del futuro de aproximo 250 palabras.  Necesito una pocas personas la leer y me dice si el uso del vocabulario y gramática es correcto. Si no, propone correcciones por favor.  ¡Gracias!

Quote from: Mi Tema
   En el pasado lejano, la contaminación de la atmosférica era horrible debido al uso excesivo de gasolina.  La gente no podía respirar en el aire libre para nada.  Esto problema más grave llevado a una necesidad crucial:  los combustibles que queman limpiamente.  En el año de 2032 AD, Juan Benito inventó un motor que usó agua y hidrógeno.  Civilización se regocijó, pero sólo por unas pocas décadas.  Pronto, todo el mundo se saturó con el vapor del agua.  Esto resultó en tiempo violento y una subida inaudita en el nivel de mar.  Las ciudades de Nueva York, San Francisco, y muchas otras se desaparecieron bajo las ondas del océano.  
   En el año de 2230 AD, aunque no hay contaminación, el clima es tropical e intolerablemente calor.  Muchas plantas y animales polares están despareciendo.  Por estas razones, yo, Ángel Miller, he inventado el Coca cola Coche.  Se usa agua, sí, pero también se usa carbón, cafeína, y azúcar sintético.  El coche produce sólo 1.00 litro de Coca cola como desecho para cada 100 kilómetros que lo viaja.  El Coca cola Coche cuesta al consumidor 2,000,000 créditos internacionales cada año; en mi opinión, un precio razonablemente barato.  La gente que usa el coche ayudará restaurar el clima a su estado anterior y más fresco mientras goza Coca cola fría durante sus viajes.
   ¡La invención va a cambiar el mundo!  El clima será mucho más fresco en el futuro.  Las economías del mundo mejorarán dramáticamente, desde el combustible para el Coche Coca Cola es tan fácil de fabricar.  No hay duda que veremos la nieve otra vez dentro del próximo siglo.  ¡Las cuatro temporadas volverán enamorar nuestros niños!  
« Last Edit: October 16, 2005, 04:41:13 PM by Geoffrey » Logged

Orthodox? Not me, I'm Roman Catholic...but I did sleep at a Holiday Inn last night.
Tags:
Pages: 1   Go Up
  Print  

Jump to: