OrthodoxChristianity.net
May 25, 2013, 07:59:14 PM *
Welcome, Guest. Please login or register.

Login with username, password and session length
News: If you don't like the Lent theme or it's hard for you to read posts with it, feel free to revert back to the old theme in your profile on the left menu "Look and Layout Preferences."

Home   Help Calendar Contact Treasury Tags Login Register  
Pages: 1   Go Down
  Print  
Author Topic: ¡Nueva dirección!  (Read 803 times) Average Rating: 0
0 Members and 1 Guest are viewing this topic.
Esteban
Jr. Member
**

Faith: Orthodox Christian

« on: May 02, 2005, 10:21:42 PM »

Queridos padres, hermanos y amigos:

¡Cristo ha resucitado!

Quería hacerles saber que mi pá­gina personal (que contiene mis traducciones de los sinaxarios cuaresmales y pascuales, así como de un amplio n+¦mero de vidas de los santos, amén de directorios ortodoxos de España y Latinomérica) ahora puede hallarse en la siguiente dirección:

http://freewebs.com/jvaz78

La versión en «Yahoo! Geocities» permanecerá­ disponible, pero sin ser corregida o ampliada. La mayoría de los errores tipográ­ficos han sido corregidos para la nueva pá­gina, y 50 vidas adicionales será­n incluidas durante el verano.

Espero que esto les sea +¦til.

En Cristo,
Julio Vá­zquez
Bayam+¦n, Puerto Rico

"This life has been given to you for repentance. Do not waste it in vain pursuits."

--St Isaac the Syrian
Fr. David
The Poster Formerly Known as "Pedro"
Archon
*

Faith: Eastern Orthodox
Jurisdiction: OCA, Diocese of the South

« Reply #1 on: May 02, 2005, 11:11:35 PM »

¡Muchísimas gracias por mencionar esa dirección!  La pondré como un enlace en mi "blog."

Priest in the Orthodox Church in America

Oh Taste and See (my defunct blog)

From Protestant to Orthodox (my conversion story)
Esteban
Jr. Member
**

Faith: Orthodox Christian

« Reply #2 on: May 03, 2005, 04:11:05 PM »

Amado en Cristo Pedro,

¡Cristo ha resucitado!

Me alegra saber que hallas mi pobre pá­gina +¦til; gracias por incluirla entre los enlaces de tu «blog» (que, a propósito, me encanta). Como dije, continuaré expandiendo las selecciones de la vidas de los santos, ya que traduzco un promedio de cinco semanales para nuestro boletín parroquial. Debo editar, ademá­s, las «Reglas para una vida piadosa» del Arzobispo Plat+¦n de Kostroma sobre la base de una muy buena edición que he encontrado, y espero publicar al menos las oraciones de la ma+¦ana y la noche del «Libro de Oraciones» que tengo casi terminado. ¡Para entonces, estoy seguro que se habrá­ acabado el verano!  Grin

Con amor en Cristo,
Julio

"This life has been given to you for repentance. Do not waste it in vain pursuits."

--St Isaac the Syrian
Tags:
Pages: 1   Go Up
  Print  

Jump to: