OrthodoxChristianity.net
December 20, 2014, 05:49:04 PM *
Welcome, Guest. Please login or register.

Login with username, password and session length
News: Reminder: No political discussions in the public fora.  If you do not have access to the private Politics Forum, please send a PM to Fr. George.

Home   Help Calendar Contact Treasury Tags Login Register  
Pages: 1   Go Down
  Print  
Author Topic: Grito de Dolores  (Read 949 times) Average Rating: 0
0 Members and 1 Guest are viewing this topic.
Justin Kissel
Formerly Asteriktos
Protospatharios

« on: September 15, 2013, 12:02:03 AM »

Sólo quiero desearle un feliz grito de dolores días a todos mis amigos aquí que pueden leer este post, escrito como en el exquisito español por mi propia mano en el quince de septiembre del año de Nuestro Señor dos mil trece. Yeehaw!

Large Marge sent me...
Gunnarr
Warned
OC.net guru

« Reply #1 on: September 15, 2013, 01:35:52 AM »

Huh Huh Huh Huh Huh Huh

Lips Sealed

I am a demonic servant! Beware!
Justin Kissel
Formerly Asteriktos
Protospatharios

« Reply #2 on: September 15, 2013, 01:38:42 AM »

Estimado Gunnarr, espero que no se confundan, esto no es más que mi intento de cultivar relaciones positivas con los miembros de habla hispana de este foro y extender una rama de olivo de amor a cualquiera que prefieren comunicarse en el más hermoso de los idiomas que tengo pasado muchas largas horas perfeccionando luz de las velas. ¡Gracias!

Large Marge sent me...
Justin Kissel
Formerly Asteriktos
Protospatharios

« Reply #3 on: September 15, 2013, 01:41:39 AM »

Gunnarr, me di cuenta de que sólo ha llegado a ochocientos puestos. Me gustaría felicitar de corazón para lograrlo. Como ustedes saben, el año ochocientos es muy importante en la historia de la iglesia occidental! Felicidades y muchos más años, o mensajes!

Large Marge sent me...
Justin Kissel
Formerly Asteriktos
Protospatharios

« Reply #4 on: September 15, 2013, 04:40:29 PM »

Why was this moved to this part of the forum? I don't speak Spanish, now I won't understand the responses Sad

Large Marge sent me...
Cyrillic
Warned
Merarches

Cyrillico est imperare orbi universo

« Reply #5 on: September 15, 2013, 04:42:28 PM »

Why was this moved to this part of the forum? I don't speak Spanish, now I won't understand the responses Sad

Spanish threads usually go to the Spanish forum. Weird, I know.

"Claret is the liquor for boys; port for men; but he who aspires to be a hero must drink brandy."
-Dr. Samuel Johnson
Justin Kissel
Formerly Asteriktos
Protospatharios

« Reply #6 on: September 15, 2013, 04:44:26 PM »

But I don't understand Spanish! Now everyone will be posting in Spanish and I won't be able to follow what they are saying!

Large Marge sent me...
SolEX01
Toumarches

Faith: Orthodox
Jurisdiction: Greek Orthodox Archdiocese of America, Holy Metropolis of New Jersey

« Reply #7 on: September 15, 2013, 05:00:08 PM »

Cualquiera puede utilizar Google Translate.   Cheesy
Justin Kissel
Formerly Asteriktos
Protospatharios

« Reply #8 on: September 15, 2013, 05:02:25 PM »

Pero, ¿cómo puedo ser esperaba hacerse amigo de los españoles en este foro y construir puentes con ellos si me veo obligado a pasar por un complejo industrial de empresas como google? Esto simplemente no tiene ningún sentido para mí! Creo que esto debe ser trasladado de nuevo a otros temas para que todos puedan participar, no sólo las once personas que leen los foros de lenguas extranjeras!
« Last Edit: September 15, 2013, 05:03:17 PM by Asteriktos » Logged

Large Marge sent me...
SolEX01
Toumarches

Jurisdiction: Greek Orthodox Archdiocese of America, Holy Metropolis of New Jersey

« Reply #9 on: September 15, 2013, 05:06:13 PM »

Con Internet, cualquier persona puede aprender cualquier idioma, excepto que oigo que el árabe es aún un idioma difícil de aprender en un smartphone.
Justin Kissel
Formerly Asteriktos
Protospatharios

« Reply #10 on: September 15, 2013, 05:20:07 PM »

No tengo tiempo para tonterías como aprender un nuevo idioma. ¿Por qué en este momento el partido de fútbol acaba de llegar de nuevo y estoy ocupado escribiendo esta respuesta a usted en lugar de verla. ¿Qué parte de la vida sería una vida si se vieron obligados a aprender las lenguas de los demás? ¡Qué locura!

Large Marge sent me...
hecma925
Non-clairvoyant
Taxiarches

Faith: Eastern Orthodox
Jurisdiction: OCA - Diocese of the South

Pray for me, a sinner.

« Reply #11 on: September 16, 2013, 08:30:58 AM »

Me imagino que la mayoria de la gente que llega a OC.net ya sabe bastante ingles.  Mi dos centavos (un dicho cuando traducido al español, realmente no tiene sentido).  Jajajajajaja!

Romaios
Archon

Jurisdiction: Romanian

« Reply #12 on: September 16, 2013, 08:53:45 AM »

¿Qué parte de la vida sería una vida si se vieron obligados a aprender las lenguas de los demás? ¡Qué locura!

Pues mire usted que esto podría resultar interesante para algunos. Y que además lo hagan por placer, no por obligación.
Tags:
Pages: 1   Go Up
  Print  

Jump to: