OrthodoxChristianity.net
December 21, 2014, 02:14:13 AM *
Welcome, Guest. Please login or register.

Login with username, password and session length
News: Reminder: No political discussions in the public fora.  If you do not have access to the private Politics Forum, please send a PM to Fr. George.
 
   Home   Help Calendar Contact Treasury Tags Login Register  
Pages: 1   Go Down
  Print  
Author Topic: PROFECIAS PARA NUESTRO TIEMPO  (Read 965 times) Average Rating: 0
0 Members and 1 Guest are viewing this topic.
Fr Siluan
Jr. Member
**
Offline Offline

Posts: 63


WWW
« on: December 18, 2004, 11:37:32 PM »

PROFECIAS PARA NUESTRO TIEMPO

San Nilo “ el Vertedor de Miro” del Monte Athos. (ca."1651)


Después del año 1900., hacia la mitad del siglo XX, la gente de esa época será­ irreconocible. Cuando se acerque el tiempo del advenimiento del Anticristo, la mente de las personas se nublará­ con las pasiones carnales, el deshonor y el desorden crecerá­n. Entonces el mundo será­ irreconocible.

Debido a los engaños del Anticristo, el aspecto de la gente cambiará­ y será­ imposible distinguir a los hombres de las mujeres, por su desverg++enza en el vestir y en el arreglo de sus cabellos. Esta gente será­ cruel y semejante a animales salvajes.

No habrá­ respeto por los padres y los mayores, desaparecerá­ el amor y los pastores cristianos, obispos y sacerdotes, será­n hombres vanos, completamente imposibilitados de distinguir la mano derecha de la izquierda.

En tal tiempo, la moral y las tradiciones de los cristianos y de la Iglesia cambiará­n. La gente abandonará­ la humildad y la disipación reinará­. La falsedad y la codicia alcanzará­n grandes proporciones y pobres de aquellos que amasen tesoros. La lujuria, el adulterio, el homosexualidad, los deseos secretos y el homicidio regirá­n la sociedad.

En el tiempo del futuro, debido al poder de crímenes tan grandes y de tal licenciocidad, la gente estará­ privada de la gracia del Espíritu Santo recibido en el Santo Bautismo y ya no oirá­ la voz de su conciencia.

La Iglesia de Dios se verá­ privada de pastores piadosos y temerosos de Dios y pobres de aquellos cristianos que vivan en el mundo de ese tiempo, perderá­n completamente su Fe debido a que no tendrá­n forma de recibir la Luz del Conocimiento.


Entonces se alejará­n del mundo yendo a Santos refugios en busca de alivio a sus sufrimientos espirituales pero encontrará­n multitud de obstá­culos por todas partes.
Y todo esto resultará­ del hecho que el Anticristo quiere gobernar sobre todos y sobre el mundo entero, obrará­ milagros y se+¦ales fantá­sticas.

De la misma manera dará­ al hombre sabiduría depravada, de modo que pueda descubrir los medios de conversar con otro, de un extremo a otro de la tierra. En ese tiempo, también volará­ por lo aires, como las aves y descenderá­ al fondo del mar, como los peces. Y cuando hayan logrado todo esto, esa infortunada gente gastará­ su vida en el confort sin conocimiento, pobres almas, que ese es al enga+¦o del Anticristo.

y --¡el impío!-- coronará­ a la ciencia con tal vanidad que llevaran al hombre a abandonar la recta senda y a perder la fe en la existencia de Dios en sus tres hip+¦stasis.

Entonces el Dios toda bondad, viendo la caída de la raza humana, acortará­ los días por causa de los pocos que será­n salvados, porque el enemigo busca llevar a la tentación a los elegidos, si ello es posible.

"Entonces la espada del castigo aparecer᭠s+¦bitamente y matar᭠al pervertidor y sus sirvientes".
Logged
Tags:
Pages: 1   Go Up
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.18 | SMF © 2013, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!
Page created in 0.038 seconds with 28 queries.