OrthodoxChristianity.net
April 23, 2014, 05:26:05 PM *
Welcome, Guest. Please login or register.

Login with username, password and session length
News: The Rules page has been updated.  Please familiarize yourself with its contents!

Home   Help Calendar Contact Treasury Tags Login Register  
Pages: 1   Go Down
  Print  
Author Topic: A los estudiantes de SVS  (Read 937 times) Average Rating: 0
0 Members and 1 Guest are viewing this topic.
antoniosp
Newbie
*

OC.net

« on: December 28, 2003, 08:38:26 PM »

Hola queridos hermanos de SVS estuve leyendo Subdeacon-¦s Manual que escribio Sokolov y seria realmente de mucha ayuda contar con un manual como este en español, yo estoy dispuesto a traducirlo, mas si me gustaria saber si ustedes me pueden contactar con el para que me de los permisos necesarios para poderlo traducir y publicar en español.

En Cristo recien nacido,

Subdiacono Antonio.
TonyS
High Elder

« Reply #1 on: January 17, 2004, 10:42:20 AM »

Estimado Antonio,

Si su pregunta no tuvo respuesta suficiente puedo entrar en contacto con el subdiacono Kirill, quien publica tal manual (no es publicado por el seminario sino es una impresion privada).  

Aviseme por favor.

Atentamente,

TonyS

Tómame como al tequila, de un golpe y sin pensarlo. - Ricardo Arjona

I'd be a fool to surrender when I know I can be a contender
and if everbody's a sinner then everybody can be a winner
...
I'll see you when yo
antoniosp
Newbie
*

OC.net

« Reply #2 on: January 21, 2004, 04:11:36 PM »

¡Cristo esta entre nosotros!

Gracias Querido hermano Tony, he recibido tu mail y tambien veo tu amable respuesta en el foro, por favor da mi agrdecimiento a Kirill.

Y una vez que este traducido espero que los detalles de publicación sean faciles ya que como no hay un gran numero de iglesias ortodoxas en Latinoamerica espero que pueda facilitarle copias a todos los interesados mas que nada con fines didacticos.

Y que nuestro Señor Jesucristo este siempre con nosotros y derrame sus bendiciones sobre todos.

El indigno subdiá­cono Antonio
Tags:
Pages: 1   Go Up
  Print  

Jump to: